Conócenos
Estos somos nosotros, nuestra historia y nuestro equipo
Muchos de nosotros vivimos intensamente nuestro día a día; desarrollamos la obsesión por la actividad constante, la rapidez y el ahorro de tiempo. La tecnología y el exceso de información hacen sentir que el tiempo quede cada vez más corto. El objetivo, para muchos, es hacer el mayor número de cosas por hora, por día.
¿Porqué estamos siempre tan apurados?
¿Es posible hacer las cosas más despacio?
En Montalvo Dentistas consideramos que es importante encontrar un equilibrio en nuestra vida diaria, reflexionando sobre nuestro futuro enfocado en el bienestar y el cuidado de la salud de nuestros pacientes , nuestros colaboradores y de nosotros mismos. Ese equilibrio no es sólo en nuestra práctica profesional. Es nuestra óptica de ver todo en la vida.
Es por eso que, para consolidar nuestro equilibrio, decidimos involucrarnos, capacitarnos y adoptar el modelo de Odontología Slow. El modelo “Slow” es un método basado en la gestión odontológica: «Que apuesta por la excelencia, el culto al detalle, odontología completa, equilibrio y tiempo justo y eso se traduce en tomarse todo el tiempo necesario para el diagnóstico certero, la planificación individualizada y secuencial, y la calidad asistencial sin prisas; pisando el acelerador solo cuando el caso lo amerita.» Dr. Primitivo Roig, Valencia, España. (conoce más)
El método Slow del Dr. Roig prioriza la calidad a la cantidad. En otras palabras, “menos es más”. (conoce más)
Nuestro trabajo personalizado siempre ha priorizado el vínculo emocional con nuestros pacientes. Trabajamos con empatía, motivación, innovación y comunicación directa para generar una experiencia emocional positiva.
Este método de trabajo es una filosofía que ponemos en práctica en nuestro día a día haciendo especial énfasis en el la prevención y el cuidado integral de la salud de la persona conduciéndolos hacia una vida sana a largo plazo.

NUESTRA HISTORIA
Montalvo Dentistas es una clínica dental que cuenta con más de 60 años de trayectoria ininterrumpida.
Lo que comenzó como un consultorio pequeño con el Dr. Roberto Montalvo Valencia en los Barrios Altos de Lima, en 1957, fue creciendo poco a poco, pasando por varios locales y nuevas generaciones de odontólogos con un objetivo claro: cuidar y velar por la salud y bienestar de los pacientes a largo plazo.
Es lindo comprobar que algunos pacientes nos siguen acompañando más de 40 años.
NUESTRO EQUIPO
Hoy el equipo lo conformamos 8 especialistas amigos y un grupo asistencial comprometido. Varios de los miembros de nuestro equipo nos acompañan más de 15 años.
